NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

LAS BODAS DE DIAMANTE DE LA REINA ISABEL

Eventos

La reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo han llegado a más de medio siglo juntos. El 20 de noviembre cumplen 60 años de matrimonio.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Como parte de la celebración, la reina y el príncipe han recibido un regalo muy especial de su hijo el príncipe Carlos. Se trató de una reunión a pleno de la familia real en una cena de gala. Fue en Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Enrique.

La historia de amor de la reina y el príncipe Felipe comenzó en 1947 cuando la monarca era aun una princesa y su novio un apuesto capitán de fragata. Con motivo de la boda de la entonces heredera, la pareja recibió más de 10 mil telegramas de felicitaciones y más de 25 mil regalos enviados desde todo el mundo.

Según los detalles difundidos por el palacio de Buckingham, fue la primera ceremonia real en la Abadía de Westminster en la que se introdujo el toque de trompetas y su filmación se proyectó en numerosos cines del país, donde miles de ciudadanos británicos pudieron verla.

Durante más de medio siglo juntos, el Duque no ha faltado a ninguna de los viajes que ha emprendido la Reina, acompañándola en todos sus compromisos oficiales.

Mañana en el mismo recinto donde se dieron el si, acudirán a un servicio religioso al que además de asistir la familia real en pleno no faltará el primer ministro británico Gordón Brown, los ex jefes de estado, Margaret Thatcher y John Major, y otros 2.000 invitados, entre ellas algunas parejas que se casaron el mismo día que la Soberana. Para muchos el secreto de este largo enlace es la ambición del príncipe consorte, dispuesto a todo y soportar todo con tal de mantenerse como parte de la familia más poderosa y rica del mundo.
LO MÁS VISTO