Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

LA VOZ DE “EL GATO”, AÚN SE ESCUCHA

LA VOZ DE “EL GATO”, AÚN SE ESCUCHA

Por más de una década, Humberto Rodríguez “El gato” ha sonado, figurado y cautivado con su voz que ya identifica toda una generación, la cual ha crecido escuchando desde sus comentarios musicales hasta importantes documentales de televisión.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ahora el gato, el felino mimado de la radio, es también un consentido internacional. Desde Miami, donde vive con su esposa y sus dos hijas, continúa locutando y fascinando con su voz a las nuevas generaciones .Ha trabajado en televisión, en radio y con algunas agencias de publicidad de Estados Unidos.
En televisión estuvo presentando durante dos años un magazín en las mañanas en el canal 22 de Miami llamado “De todo un poco”, programa que lo llevó a hacer uno radial en la emisora 1210 am que se llamaba ‘El Metro”. Ahora, trabaja alternamente como locutor de algunas agencias de publicidad y canales de televisión en Estados Unidos y Latinoamérica, como Telemundo y Discovery Channel.

¿Cómo ha sido la experiencia de vivir en Estados Unidos?
Creo que en la medida en que uno trate de renovarse cada vez que pueda, todo es en ascenso verdad? Pero vivir en Estados Unidos ha sido muy provechoso en mi caso, por muchas razones, una de ellas y la principal, es el fortalecimiento de mi vida en familia, con Vero como pareja, compañera, amante, amiga, cómplice. Además, he tenido el tiempo para ver a mis hijas crecer.
En el trabajo, la vida me ha premiado porque he podido siempre hacer lo que me encanta y me fascina, en radio, en TV. y en publicidad. Conocer tantas personas y crecer como ser humano y profesional.

¿Y el reconocido "Gato" de nuestro país sigue manejando este nombre en Estados Unidos?
Sí.jajaja, es un poco cómico, porque con tantas culturas viviendo en esta ciudad, Gato resulta común para muchos y extraño para otros, pero sí, creo que ya hace parte de mi nombre de pila y hace honor a mi signo zodiacal que por siempre y en la gran mayoría de sus características me acompañará a donde vaya.

¿Y sigue trabajando en este medio que lo dio a conocer profesionalmente?
Sí, gracias a Dios. Por dos años en AM, ahora MEGA 94.9 FM, mi podcast de La Hora del Gato, que por cierto me da la oportunidad de trabajar para un público virtual y global gracias a la tecnología moderna.

Hablemos de la familia.....
Te podría hablar eternamente de mis princesas y no pararía nunca. Pero sí te puedo decir que la familia hoy en día la veo como la base de mi vida. Es mi norte, mi sur, es mi polo a tierra. Con mis hijas aprendo cada día cosas nuevas, entiendo el verdadero sentido de la creación, y he comenzado a crecer y madurar de una manera increíble, donde he aprendido que para dejar una huella indeleble en este mundo, es clave aprender a educar y a criar. Es de alguna forma la correcta y lógica forma que tenemos de mutar como seres humanos.

LO MÁS VISTO