Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La reina Sofía cree que Iñaki Urdangarín es inocente

La reina Sofía cree que Iñaki Urdangarín es inocente

Realeza

A pesar de todo el escándalo que se ha generado por que el duque de Palma está involucrado en un proceso de malversación de fondos estatales, la reina Sofía cree en su inocencia.
Foto: Queen Internacional
Por: 11/1/2012 00:00:00
Todo el mundo conoce los líos legales que atraviesa la monarquía española. A finales de 2011 se destapó el escándalo que manchó el nombre de los duques de Palma cuando Iñaki Undangarín, el yerno del Rey Juan Carlos, fue involucrado en un proceso de investigación policial por malversación de fondos estatales.

Como relata la revista Diez Minutos, la publicación ha estado investigando cómo es la vida de la reina Sofía durante el fin de año en medio del escándalo de Urdangarín. La reina cree que su yerno fue engañado y que es inocente de toda acusación.

Aunque doña Sofía mantiene clara su posición de acuerdo a su papel de monarca, según la revista la reina no la pasa nada bien. Sufre constantemente por su hija y el escándalo de su marido que a finales del año pasado fue excluido de los actos oficiales de la familia, mientras se aclara su situación legal.

Las fiestas de fin de año fueron tristes para la reina, mientras su esposo Don Juan Carlos cazaba, los príncipes de Asturias estuvieron pasando la fiesta con la familia de Letizia y su hija Elena se reunió con algunos amigos, así que doña Sofía  tuvo que estar solitaria.

Por su parte el Rey Juan Carlos ha recibido un año más de vida al lado de la princesa de Asturias, quien según la prensa se ha convertido en uno de sus grandes apoyos durante esta crisis que afronta la familia real.

El rey cumplió 74 años el 5 de enero pasado, en medio de la controversia por la delicada situación que están atravesando los duques de Palma y durante la celebración se vio el rosto de la reina bastante afectado.

LO MÁS VISTO