Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La razón del divorcio de Heidi Klum y Seal

La razón del divorcio de Heidi Klum y Seal

Rumor

Aunque la pareja ha estado hermética y no ha querido dar declaraciones acerca de los motivos de su divorcio la revista Star publica que una de las causas pudo haber sido una discusión en la que casi llegan a las manos.
Foto: AP
Por: 2/2/2012 00:00:00

El mundo de la farándula internacional se vio sorprendido cuando de un día para otro la bellísima Heidi Klum ponía fin a su matrimonio con Seal. La que fuera una de las parejas más estables de Hollywood anunció su divorcio sin dar explicación alguna.

Ahora según la revista Star los que empiezan a dibujar el camino de la verdad son algunos amigos de la pareja que han dado declaraciones en las que aseguran que una gran discusión fue la que terminó con la unión de la pareja.

Las fuentes habrían indicado que la pareja discutió fuertemente y que el cantante se salió de sus cabales e intentó agredir físicamente a su esposa.

La publicación también indica que uno de los guardaespaldas de la modelo tuvo que intervenir para que el asunto no pasara a mayores. Aunque es conocido el mal carácter del cantante veremos si alguno de los dos sale a desmentir estas declaraciones.

 

LO MÁS VISTO