NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La nueva faceta de Bianca Arango

Eventos

Alejada de las pasarelas y concentrada en el arte escénico que comenzó a estudiar fuerte desde hace seis meses con Jorge Cao, encontramos a Bianca Arango en una nueva etapa profesional.
Fotos: Artúro Martínez / Cortesía Casa Ensamble
Por: 15/4/2010 00:00:00
El debut de Bianca en el teatro le costó una mala noche pero luego una gran satisfacción. “La noche anterior al estreno tuve pesadillas con que se me estaba olvidando la letra y estuve acelerada todo el día, pero después la sensación cuando termina la obra, es grandísima, inmensa”. Comentó la actriz y recordada modelo minutos antes de otro espectáculo.

Desde hace algunas noches, la delgada figura de Bianca y su potencial actoral se han tomado las tablas de Casa Ensamble en Bogotá, junto con un grupo de actores experimentales en la obra de teatro ‘Para matar a Carmen’ dirigida por Jorge Cao.

“Estoy maravillada, encantada, todo es mucho más grande, a diferencia de la televisión en que todo es más realista, es todo más pequeño, el personaje en grande, sin límites, es delicioso”. Explicó evidentemente emocionada con su nueva faceta en el teatro, la también presentadora de televisión.

Bianca se mete en la piel de Micaela, una mujer que simboliza la envidia en una obra del cubano José Milean.

La actriz de 29 años confesó que a pesar de haber hecho parte de varias producciones de televisión desde hace 8 años, siempre le coqueteó al teatro pero fue hasta ahora que tuvo la oportunidad de hacer ese sueño realidad, gracias a su compañero de Set en ‘El último matrimonio Feliz’, el cubano Jorge Cao, quien desde el principio fue exigente con el trabajo de Bianca.

“Para mí Jorge es mi amigo y mi maestro”, puntualizó la actriz sobre el director de la obra que hasta hace poco era sólo su compañero de set.

Muy al contrario de su personaje en la obra que simboliza la envidia, Bianca no sólo estudia su libreto al pie de la letra, sino que se preocupa por el maquillaje de sus compañeras de escena y se encarga ella misma de perfeccionarlo.

“Son seis personajes, cuatro principales, cada uno de ellos significa algo, Carmen la protagonista es la Vida, Micaela que es su mejor amiga es ‘la envidia’, que quiere ser como ella, la está imitando todo el tiempo. El otro es el Toro que es el Sexo y el otro es el payaso que es el amor”.

Pasando por una de sus mejores etapas a nivel profesional, la actriz confiesa que además tiene ganas de ampliar la familia, pero no reveló en detalle sus planes.
LO MÁS VISTO