NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La niña que Lady Gaga admira

Eventos

Internet y plataformas como YouTube se han convertido en un escaparate donde talentos anónimos pueden salir a la luz. Miles de videos de aficionados se suben a diario a la red, poniendo a disposición de los internautas algunas "joyas" desconocidas.
La niña de 10 años que se dio a conocer con un video que subió a YouTube, cantó junto a Lady Gaga en uno de sus conciertos. Foto: Tomada de Justjared.com
Por: 18/3/2011 00:00:00
Tal es el caso de María Aragón, una cantante canadiense de 10 años que algunos han descrito como la nueva Justin Bieber de 2011.
 
 

 
Bieber, de 17 años y también canadiense, se dio a conocer en 2008 cuando subió a YouTube varios videos en los que aparecía cantando y tocando la guitarra en el comedor de su casa.
 

Un productor musical lo descubrió por casualidad y lo catapultó a la fama.
El 16 de febrero de este año, Rojuane Aragón subió a YouTube un video de su hermana pequeña, María, interpretando el tema "Born This Way", de la estrella estadounidense Lady Gaga.
 

La sorpresa de la niña, de descendencia filipina, fue mayúscula cuando la propia Lady Gaga, impresionada por su talento, publicó un enlace al video en su cuenta de Twitter.
Enseguida, el nombre de María Aragón le dio la vuelta al mundo, despertando la curiosidad y el interés de los medios de comunicación.
 

Actuó en vivo en una cadena de radio y fue entrevistada en el programa de la popular presentadora Ellen DeGeneres, donde además interpretó el tema que la hizo famosa.

Del YouTube a los escenarios
 

Por si todo esto no fuera suficiente, Lady Gaga le propuso a Aragón actuar con ella en un concierto en Toronto, este mes.
 

"Estaba tan emocionada que me largué a llorar. Ir al concierto de Lady Gaga era increíble… pero actuar con ella en el escenario ¡era demasiado!", le comentó la niña a BBC Mundo.
 

Sentada frente al piano junto a la estrella, la pequeña cantó "Born This Way", tocando las teclas mientras su nueva "padrina" artística se ocupaba de los pedales.
 
"Fue fantástico estar sobre el escenario con ella y todo su equipo de coreógrafos y bailarines. Lady Gaga es una persona maravillosa. Sin ella, todo esto no habría sido posible".
 

 
Según le contó a BBC Mundo, su vida ha dado un giro increíble desde que su video fuera promocionado en Twitter por la cantante: "No puedo salir de compras sin que alguien me pregunte si soy María Aragón".
 

A pesar del repentino éxito, la niña -que vive con su familia en Winnipeg- prefiere agradecer todo lo que le está ocurriendo sin pensar en su futuro.
 

"No me esperaba que pasase todo esto, pero sucedió. Sólo quiero seguir siendo humilde y darle las gracias a Dios por todo lo que nos ha dado".
LO MÁS VISTO