NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La mafia está de moda

Eventos

Jet-set entrevistó a los protagonistas de la serie de moda en la televisión colombiana, ‘El Cartel’. Lea la entrevista y vea el video con el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Esta historia y la entrevista con los actores es la portada de la más reciente portada de Jet-Set. Para leer el artículo completo y ver toda la revista impresa, haga clic aquí Esta serie tiene a miles de colombianos pegados de las pantallas, en la actualidad ‘El Cartel’ es el programa con más rating de la televisión y se lleva de lejos a su enfrentado ‘La dama de troya’

Pero ¿qué es lo que atrae al público para ver con tanto entusiasmo esta serie? Primero, porque su elenco está compuesto por actores de la talla de Fernando Solórzano, Manolo Cardona, Robinson Díaz, Diego Cadavid y Waldo Urrego. Y segundo, porque los colombianos siempre se han sentido atraídos por los temas relacionados con la mafia, los narcotraficantes y los delitos que pusieron en jaque al país en las décadas pasadas.

La serie de Caracol está basada en el libro ‘El cartel de los sapos’, escrito por el ex narcotraficante Andrés López, interpretado por Cardona en la serie. Aunque en el libro los narcotraficantes y policías tienen los nombres de la vida real, Caracol los cambió cuando adaptó la historia, para así tener algunas licencias creativas. Pero sin duda la historia que millones de colombianos ven todas las noches está basada en la vida real.

 
Esta historia y la entrevista con los actores es la portada de la más reciente revista Jet-Set. Para leer el artículo completo y ver toda la revista impresa, haga clic aquí

No se pierda los videos donde los protagonistas nos cuentan sobre sus percepciones a cerca del narcotráfico y sobre su papel en la serie.

LO MÁS VISTO