Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija de Michael Jackson debutará en el cine

La hija de Michael Jackson debutará en el cine

Internacional

La pequeña hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, hará su debut en el cine infantil con la película ‘Lundon's Bridge and the Three Keys’.
Paris Jackson, hará su debut en el cine infantil con la película ‘Lundon's Bridge and the Three Keys’. Foto: Queen Internacional
Por: 12/12/2011 00:00:00

En el filme que será una mezcla entre imágenes reales y animación, Paris interpretará a una jovencita que sobrevive después de que una medusa le lave el cerebro en el océano, según publica la revista People.

Las grabaciones de la película iniciarían en enero del próximo año y la cinta haría parte de una saga basada en las novelas fantásticas de Dennis H. Cristen y su personaje Lundon O'Malley.

 

Según el productor de la película, la mitad de los ingresos recaudados por la cinta y los libros con la imagen de Paris como portada, serán destinados a diferentes escuelas.

 

El filme contará con la participación del conocido presentador de televisión Larry King, quien prestará su voz para una de las animaciones que hacen parte de la cinta.

LO MÁS VISTO