NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La familia Basile Wobst

Eventos

Con la llegada de Miranda al hogar de Íngrid Wobst y Gerónimo Basile, a la pareja que se la pasaba de rumba, la llegada de su hija les cambió la vida. Vea el video detrás de cámaras.
La familia Basile Wobst está que no se cambia por nadie: Miranda tiene los ojos, la nariz y la boca de su madre; y la sonrisa y el carácter de su papá. Fotos. Matías Gutiérrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ellos, que eran los reyes de la noche por su trabajo como empresarios de bares en Bogotá, ahora sacan adelante el proyecto más importante de su vida: Miranda, su pequeña bebé de casi cuatro meses.

Quienes saben de bebés y los ven en las carreras propias de padres primerizos, dicen que están un poco enredados con el tema de Miranda. Y la verdad, es que la hermosa niña es la que manda, sin saberlo, en su nuevo hogar.

La oficina de Íngrid ahora tiene una decoración particular en la que hay corral, móviles, sillita de descanso y cobijas térmicas. Allí, el sonido de los teléfonos y el fax se confunden con las risas o el llanto de Miranda y las rutinas van desde la firma de papeles importantes hasta la amamantada de la bebé que se hace sin falta, cada tres horas, durante 10 ó 15 minutos.

El arribo de la primogénita inspiró en su padre la idea de embarcarse en el mundo de los restaurantes que, según él, implica un trajín difícil y diferente, pero que le deja más tiempo para estar con su pequeña. La Famiglia, como se va a llamar el sitio, será un lugar en donde se preparará comida típica italiana.

Por ahora, la joven familia Basile Wobst está que no se cambia por nadie: sin embargo, ahora tienen muy claro con Miranda, que no van a dejar de lado el modelaje que es el origen de sus carreras, además son una pareja bella y glamorosa con muchísimo éxito en los negocios, convirtiéndolos en una pareja ganadora. 
 
Haga clic acá y vea el video detrás de cámaras

LO MÁS VISTO