Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La ex de Puyol habla de él y su novia colombiana

La ex de Puyol habla de él y su novia colombiana

Romances

Después de los recientes rumores de la relación del futbolista español junto a la reina del Carnaval de Barranquilla, Malena Costa, la ex novia del deportista habló sobre él y su nueva relación.
La modelo y el futbolista rompieron su relación hace tres meses. Foto: Queen Internacional
Por: 26/1/2012 00:00:00
Después de poco más de un año de relación con Carles Puyol y tras haber roto hace tres meses, la modelo Malena Costa se refirió a los recientes rumores que vinculan al futbolista de Barcelona con la ex reina del Carnaval de Barranquilla.

“Yo creo que la primera vez que ves a tu ex novio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy bien”, dijo la bella modelo quien ahora encuentra en su trabajo la mejor forma de distraerse y salir airosa de la ruptura con Puyol.

Aunque desde que dieron por terminada su relación Malena y Carles se mantenían en contacto como amigos, en los últimos días la ex pareja no se comunica mucho.

La modelo decidió partir de Barcelona para radicarse en Madrid, ciudad en la que tiene varios proyectos laborales. Malena admitió que sufrió cuando terminó su relación con Carles, pero sabe que poco a poco superará el fin de su historia de amor.

Por ahora la modelo se dedica a cumplir con sus proyectos y asegura que no sale con nadie. “Ahora mismo no tengo novio, pero estoy abierta al amor, no cierro las puertas. Creo en el amor al cien por cien”.

Costa participó en la pasarela de la diseñadora Totón Comella durante la semana de la moda que se lleva a cabo en Barcelona.
LO MÁS VISTO