Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

LA CIGÜEÑA ATACA A HOLLYWOOD

LA CIGÜEÑA ATACA A HOLLYWOOD

El “babyboom” contagió a muchas de las personalidades de Hollywood en este año Muchas acaban de tener sus hijos y otras cuentan los meses para dar a luz.
Por: 15/4/2010 00:00:00
No se sabe si fue el conjuro de estrellas, el lineamiento de los planetas, el efecto de un apagón general o una promoción de las cigüeñas parisinas. El punto es que el 2008 será el año de las madres y de los bebés.
Jennifer Lopez y Marc Anthony acaban de tener mellizos. La pareja aún no ha mostrado a sus hijos en público y son muchas las publicaciones que están detrás de la exclusiva, en especial, la revista People que estaría dispuesta a pagar seis millones de dólares por las primeras fotos de los bebés. Por su parte, la cantante, Christina Aguilera aceptó la oferta de la revista Hola para mostrar a Max Liron, el primogénito que nació el 12 de enero después de dos años de matrimonio con Jordan Bratman.

Nicole Kidman a sus 40 años será madre primeriza. Se sabía que la actriz había tenido dos abortos naturales y es probable que esa haya sido la causa de la adopción de sus dos hijos, producto de los diez años de relación con Tom Cruise. Este será su primer bebé biológico que tendrá con su actual marido, el cantante de música country, Keith Urban. 

Se suma también a la experiencia de la maternidad, Halle Berry.  En estos días, en cualquier momento, tendremos la noticia del nacimiento de su bebé con su novio, el modelo Gabrie Audry. Otra que está en estados avanzados de embarazo es la talentosa actriz Cate Blanchett que va por su tercer hijo con su esposo Andrew Upton.

La protagonista de los 4 Fantásticos, Jessica Alba, no se queda atrás. Ya tiene cinco meses de embarazo y tanto a ella como a su novio, Cash Warren, se les ve radiantes y felices con la idea de convertirse en padres.
Por otro lado, Angelina Jolie y Brad Pitt nunca han negado que quieren agrandar la familia. Sin embargo, se habían cuidado de desatar rumores del embarazo pero las últimas fotos de la actriz revelan toda la verdad. La bella actriz sumará otro integrante  a la familia que acompañará a sus futuros hermanos Maddox, Zahara, Pax, y Shilo, su hija biológica.

También hacen parte de este babyboom, Jaime Lynn Spears, hermana de Britney y la joven cantante británica Lily Allen que le pidió a la prensa privacidad pues la salud de su hijo y la propia son sus únicas preocupaciones en el momento. Para rematar, los rumores apuntan a que Katie Holmes estaría esperando su segundo bebé. ¿Será que Suri tendrá un hermanito?

Y si por Hollywood llueve en Colombia no escampa. Descubra en nuestra revista impresa quiénes son las seis mujeres que comenzaron el año embarazadas.



LO MÁS VISTO