NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La Boda Real ya tiene página oficial

Eventos

En menos de dos meses el príncipe Guillermo y Kate Middleton se darán el ‘sí’ en el altar, y para satisfacer la curiosidad de quienes no están invitados la casa real británica ha creado una página web sobre la que será la boda del año.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, se casarán el próximo 29 de abril. Foto: Queen Internacional.
Por: 2/3/2011 00:00:00
La página www.officialroyalwedding2011.org será la central de la información oficial que dará la monarquía británica sobre los detalles de la unión entre el hijo de Lady Di, y la joven plebeya que logró colarse en esa familia de la realeza.

En el portal, lanzado esta semana, se encuentran videos y fotografías, y además se asegura que a través de ella se podrá ver la trasmisión en vivo y en directo de la boda el 29 de abril de este año.

El lugar de la ceremonia religiosa, el recorrido que hará la pareja hasta el palacio de Buckingham, el lugar de la recepción donde desfilarán todos los invitados son algunos de los datos que se pueden encontrar en el portal oficial de Guillermo y Kate.

Otro de los detalles importantes que saldrán a la luz gracias a esta web, será el vestido de la novia, que según la misma Kate a expresado, no se conocerá hasta que ella y su novio lo hayan aprobado.

La pareja que desde su compromiso se han dejado ver tranquilos y emocionados, exhiben en esta página el día más importante de sus vidas, sacando incluso provecho de las redes sociales como Facebook y Twitter donde también hacen presencia.

Por su parte el gobierno del Reino Unido ha lanzado un sitio que servirá de guía completa para los turistas que por los días de la boda se encuentren en Londres. Este sitio es: www.direct.gov.uk/RoyalWedding

 
LO MÁS VISTO