NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La actriz Naomi Watts pensó en suicidarse

Eventos

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, confesó haber pensado en el suicidio por la falta de papeles en su vida profesional. Ahora Naomi cuenta su historia.
Naomi Watts confiesa que estuvo al borde del suicidio. Foto: Queen Internacional.
Por: 3/6/2010 00:00:00
La rubia de 41 años habló a la revista ‘In Touch’, sobre su difícil comienzo en la actuación, situación de tal gravedad que la llevó incluso a pensar en tirarse de un acantilado. Todo esto varias años, al menos 10 según Watts, antes de que su carrera despegara.

De acuerdo con lo relatado por Naomi de los 20 a los 30, más o menos, fueron muy pocos los papeles que le ofrecieron, y esto la mantuvo preocupada e intranquila constantemente al ver que los personajes que ella deseaba interpretar eran ofrecidos a otras mujeres.

"Era una situación que no podía aguantar más, por mucho que lo intentaba no conseguía ningún papel", dice esta inglesa de nacionalidad australiana.

Por aquellos días, según contó la actriz, su vida profesional estaba limitada a papeles secundarios y pequeñas apariciones en la televisión australiana.

Sólo hasta 2001 logró su primer papel importante, en la película 'Mullholland Drive', que marcaría un despegue sin retorno en carrera . Después de esto le llegaron importantes oportunidades junto a los más grandes del cine como su protagónico en '21 Gramos' junto a Benicio del Toro y junto a Adrien Brody en 'King Kong'.

Sus más recientes apariciones en la gran pantalla fueron presentadas en el Festival de Cannes de este año; 'You Will Meet a Tall Dark Stranger', dirigida por Woody Allen y y 'Fair Game'.

Los proyectos no acaban para esta actriz, quien interpretará a Marilyn Monroe en la adaptación de la biografía de la ‘rubia de oro’ al cine.
LO MÁS VISTO