NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kirsten Dunst sin Spiderman busca drogas

Eventos

La actriz pasa por un mal momento refugiada en estas sustancias, pues según sus amigos parece estar muy afectada por no formar parte de la cuarta película sobre el superhéroe.
La intérprete de Mary Jane en las tres primeras películas de Spiderman, necesita ayuda 'urgentemente'. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La joven ha sido vista en varias ocasiones de fiesta en Las Vegas con sus amigas; sin embargo lo que muchos no saben es que en realidad Kirsten está tratando a toda costa de mantenerse distraída.

Todo esto ocurre después de que Dunst se hubiese internado por voluntad propia en un centro de rehabilitación en 2008, por su abuso con el alcohol.

La causa de su ánimo decaído no es otra, que haber sido descartada para la nueva película de Spiderman. Y es que seguro ella como muchos destacan su participación en las tres cintas anteriores, como el escalón que la llevó a la fama.

Los allegados a la actriz reconocen la actitud autodestructiva a la que ella ha llegado y confirmaron a “Showbiz Spy” lo que ellos consideran la ha empujado a actuar así, "Tiene que haberle molestado, 'Spiderman' fue su gran éxito. Es difícil perder ese tipo de papeles".

"Kirsten estaba mezclando bebidas, pasando del champán a los cócteles, y de ahí al vodka", afirmaron fuentes cercanas. "Fumaba sin parar y según avanzaba la tarde iba estando más y más colocada".

En las declaraciones sus amigos también acertaron al decir que la joven debe buscar ayuda profesional de manera inmediata. "No me cabe la menor duda de que si Kirsten no controla lo que bebe acabará en rehabilitación... o algo peor. Necesita ayuda urgentemente".
LO MÁS VISTO