Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Keira Knightley, “duquesa de labios sensuales”

Keira Knightley, “duquesa de labios sensuales”

La actriz estrena por estos días la película de época "The Duchess". También fue elegida como la boca más bonita de Hollywood.
Fotos. AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
 La actriz británica Keira Knightley, encarna a Georgiana, Duquesa de Devonshire, en la película “The Duchess”. Esta cinta cuenta el drama sobre los desaciertos de la aristocracia del siglo XVIII. Keira representa a una feminista adelantada a su tiempo, apasionada del arte y la política.

La historia está basada en la biografía de la duquesa, escrita por Amanda Foreman. La trama aborda los problemas conyugales de la protagonista y su esposo, interpretado por Ralph Fiennes, que desea un hijo varón pero ella sólo le da hijas. Por ello, él se convierte en amante de Lady Elizabeth Foster, interpretada por Hayley Atwell.

Algunos medios han dicho que la cinta está inspirada en la vida de Lady Di debido a los afiches de la película que dicen "Había tres personas en su matrimonio". Estas fueron las palabras de la fallecida princesa Diana de Gales, en una recordada entrevista que dio antes de su trágica muerte en un túnel de París.

La actriz, al igual que el director de la película Saul Dibb, rechazan la idea de que la historia esté inspirada en la princesa Diana, y sostienen que ésta es sólo “una estrategia de mercadeo”. "Yo tenía 11 años cuando murió Diana. Así que no la reconozco mucho", concluyó la actriz de 23 años. 

Los labios más sensuales de Hollywood

Una reconocida marca de cosméticos hizo un ranking para establecer quien tiene los labios más sensuales de Hollywood. La ganadora fue la actriz británica, desbancando a Angelina Jolie la cual ocupó el segundo lugar. Knightley, de 23 años, también le ganó a Kylie Minogue, quien quedó relegada a posiciones secundarias.

La lista fue publicada por el diario británico The Sun, que también publicó una lista de los labios más feos. Leslie Ash, quién sufrió una reacción alergica en la boca debido a una inyección de colágeno, ocupó el primer lugar en este segundo conteo.




Vea el trailer de la nueva película de Keira Knightley
 


LO MÁS VISTO