NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kathy Osorio, la mujer 10 de Señal Colombia

Eventos

La gerenta de RTVC logró que el canal se convirtiera en el tercer canal en audiencia en el país. Su logro más reciente: la trasmisión en directo, los Juegos Olímpicos de Beijing. Vea el video con la entrevista.
Por: 15/4/2010 00:00:00

En año y medio, esta caleña revolucionó la Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC. Tradicionalmente, los jugadores de un equipo de fútbol que llevan la camiseta con el número 10 son los más creativos, los que hacen los pases más difíciles, los que toman decisiones e iniciativas. En últimas, los mejores.

Kathy Osorio, la gerenta de RTVC, parece que todo el tiempo llevara puesta esa camiseta. Y no porque sea experta en fútbol, sino porque en el año y medio que lleva a
cargo de esta empresa estatal, ha demostrado su liderazgo y su capacidad para entender qué es lo que los colombianos quieren ver en la televisión pública.

No es gratuito que, y según las cifras institucionales, desde abril del 2007 Señal Colombia pasó de tener 160 mil televidentes a contar con 1’500.000, convirtiéndose en el tercer canal más visto en el país después de RCN, Caracol y por encima de cientos de canales que proveen los servicios de cable.

Los aplausos a su trabajo aumentaron después del excelente cubrimiento que hizo el canal de RTVC, Señal Colombia, de los Juegos Olímpicos: cubrimiento que ella
orientó durante más de dos semanas. Cientos de cartas llegaron a RTVC para felicitar la gestión que permitió que los colombianos viéramos en directo las Olimpiadas de
Beijing y, por su capacidad de trabajo, entre sus asesores y quienes la conocen, se generalizó el comentario según el cual ella es una ‘mujer 10’, aludiendo a los deportistas que llevan la camiseta con este número.

Haga clic acá y vea la nota completa en la edición digital de Jet- Set.
 
Vea el video con Kathy Osorio

 

 

LO MÁS VISTO