NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Karen Martínez entre los 50 más bellos

Eventos

Junto a Manolo Cardona, Carmen Villalobos, la presentadora Ilia Calderón y Catherine Siachoque, la esposa de Juanes fue una de las colombianas escogidas por la revista People para integrar su lista anual de latinos más bellos.
La esposa de Juanes, se encuentra esperando su tercer hijo y fue escogida como una de las 50 más bellas. / Foto: Cortesía Canal Caracol
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz y presentadora cartagenera entró este año a la codiciada lista anual de la edición ’50 más bellos’ de la reconocida publicación estadounidense especializada en farándula, junto a otro paisanos que se destacan actualmente en la televisión hispana de Estados Unidos.

Karen hizo parte del grupo de mujeres que posó para la publicación luciendo su belleza al natural, sin una gota de maquillaje.

La también esposa del cantante paisa Juanes y quien se encuentra esperando su tercer hijo, se dio a conocer inicialmente en el reinado Nacional de Belleza, donde en 1999 representó a su región. Posteriormente la cartagenera alzó vuelo como actriz y actualmente se dedica a la presentación.

Otra de las facetas de Karen Martínez, que muchos desconocen son sus estudios de odontología.

Junto a Karen, la actriz Carmen Villalobos, protagonista de ‘Sin Senos no hay paraíso’ de la cadena Telemundo, su compañera de elenco Catherine Siachoque, la presentadora del Univisión, Ilia Calderón y Manolo Cardona, quien hizo el papel de ‘Fresita’ en El Cartel, los únicos colombianos de la lista.

La portada de la edición de ’50 más bellos’ de People incluyó a nueve divas vistiendo diseños exclusivos de Ángel Sánchez en color negro y joyas Bvlgari, valoradas en 1.6 millones de dólares. La fotografía estuvo a cargo de Omar Cruz en Miami Beach.

Las divas: Maite Perroni, Eva Longoria Parker, Karla Monroig, Edith González, Ana de la Reguera, Bárbara Bermudo, Lili Estefan, Ana Bárbara y Dayana Mendoza.

Las demás producciones fotográficas del resto de los ‘Bellos’ fueron relizadas en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México, bajo tres temáticas: clásicos de Hollywood , belleza natural y la nueva generación.

Entre otros bellos según la lista de People se destacan Ricky Martín, Aracely Arámbula, Chayanne, Edith González, y el reggaetonero puertorriqueño
Wisin.
LO MÁS VISTO