NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juntos en los negocios y en el amor

Eventos

Lina Marulanda presenta a su novio, el barranquillero Carlos Oñate, y habla sobre su relación que empezó hace menos de un año. No sólo los une el amor, sino también la pasión por los negocios. Vea el video.
Fotos:IMAGENREINA/08
Por: 15/4/2010 00:00:00
Lina Marulanda presenta a su novio, el barranquillero Carlos Oñate, y habla sobre su relación que empezó hace menos de un año. No sólo los une el amor, sino también la pasión por los negocios. Vea el video.

Él, como empresario de la gastronomía y la rumba, y ella como propietaria de una exclusiva joyería, hacen juntos una de las parejas del momento. Para Lina, luego de su salida el año anterior de La W y de Stock Models, ésta es la oportunidad para acabar con las especulaciones sobre el futuro de su carrera. Muchos pensaron que pasaba un mal momento, sin embargo, la modelo y presentadora paisa habló para Jet-Set sin problema sobre estos tropiezos.

El empresario Carlos Oñate, le brindó la posibilidad de incursionar en los negocios y la convenció de convertirse en una empresaria independiente.

Lina y Carlos se conocieron en la adolescencia, y hasta vivieron un romance fugaz durante un paseo familiar a El Peñol antioqueño. De aquellos días, quedaron unos cuantos besos y un mensaje de descabellada sensiblería que ella le escribió a él. “Prácticamente le juré amor eterno”, asegura Lina.

Muchos años después ellos se reencontraron en Bogotá y Carlos la miró como si le estuviera diciendo que desde hacía años la estaba esperando: “En serio. Suena cursi. Pero me encantó el día que volví a ver a Lina. Ambos, muy en nuestro interior, pensamos que todavía nos unía ese sentimiento inocente de los días de infancia”.

Con los meses, la relación se convirtió en una especie de amuleto de la buena suerte que hará que Lina vuelva a presentar en Caracol TV, en un programa que saldrá al aire en febrero. “No tiene que ver con la farándula. Esa parte quedó en el pasado. No la repetiría ni loca”.

Haga clic acá y vea el video con la entrevista

Además lea la entrevista completa en la edición digital de Jet-Set

LO MÁS VISTO