NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Julián Román recibe premio especial en EEUU

Eventos

El actor colombiano, fue premiado en Los Ángeles, en el marco del festival de cine latino, LALIFF, por su actuación en ‘Retratos en un mar de mentiras’.
Julián Román, premiado en LALIFF. Foto: Matías Gutiérrez/Jet-set09.
Por: 31/8/2010 00:00:00
Este festival, conocido por su prestigio como uno de los certámenes internacionales que da mayor fuerza a las producciones latinoamericanas, otorgó en días pasados una mención de honor al hijo de Edgardo Román.

Gracias a su papel en la cinta ‘Retratos en un mar de mentiras’, dirigida por Carlos Gaviria, Julián se mereció el reconocimiento de un jurado que normalmente premia sólo películas, directores y guiones. Por esto, aunque no recibió una estatuilla, si le fue entregada una mención especial.

El actor bogotano, quien ha logrado consolidar su carrera en el teatro, la televisión y el cine nacional, compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde recibió felicitaciones y saludos de varios colegas de la farándula nacional y de sus seguidores.

La película que narra la historia de la violencia que vive el país y que sufren los campesinos y desplazados, no obtuvo ninguno de los dos premios a los que optaba, aunque si logro un gran reconocimiento entre los asistentes al festival.
LO MÁS VISTO