NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes y su causa política

Eventos

Durante el concierto que dio inicio a su gira por España, el cantante colombiano le recordó al público lo importante que sería que los países se unieran para combatir la pobreza.
Fotos. Guillermo Torres / Semana
Por: 15/4/2010 00:00:00

Durante su concierto en la ciudad de Cáceres en la Península Ibérica, y que marcó el inicio de la gira “La Vida Tour”, el Juanes se dirigió a los más de 3.500 fanáticos que asistieron para resaltar la importancia de la unión de los pueblos para ayudar en los problemas que aquejan a quienes más lo necesitan.

 

'Hace alrededor de dos meses que participé en un concierto en la frontera entre mi país (Colombia) y Venezuela, junto a otros artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra, entre otros, para tratar de dar un mensaje que hoy se me antoja más importante que nunca, todos debemos estar unidos en este complicado mundo' expresó el cantante paisa durante su recital.

Desde que el ídolo salió al escenario el público gozó con canciones como ‘A Dios le pido’ y ‘La Camisa Negra’, con la que finalizó el concierto, que por cierto se alargó durante varios minutos a petición del público.

La gira de Juanes estará en 14 ciudades españolas. Allí el público podrá disfrutar de las canciones del álbum ‘La Vida es un Ratico’, que ha vendido hasta el momento más de un millón de copias alrededor del mundo. 

Vea algunos momentos de Juanes durante el Concierto en la Frontera

En Semana T.V.

 

 

 

LO MÁS VISTO