NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes y Shakira cuota colombiana en el mundial

Eventos

Dos grandes de la música serán la representación del país en el mundial de fútbol de Sudáfrica. Los cantantes darán la alegría, que la selección no le dio al país, al participar en la ‘Copa del Mundo’.
Dos artistas que se la jugarán toda por Colombia en el Mundial de Fútbol. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El paisa y la barranquillera se unirán a un grupo de grandes artistas, que de acuerdo con los organizadores del mundial, estarán en un concierto extraordinario de inauguración.

Black Eyed Peas, Alicia Keys y John Legend, junto a artistas africanos como Amadou & Mariam y Angélique Kidjo, estarán al lado de los colombianos, en lo que los organizadores destacaron como el "Concierto de celebración del saque inicial de la Copa Mundial de la FIFA".

Para Shakira esta será su segunda copa, pues el 2006 cantó en Alemania Hips Don…t Lie" al lado del haitiano Wyclef Jean, en la clausura en Berlín.
 
En cambio para Juanes, será la primera vez, y quizá por esto, será la ocasión perfecta para presentar su quinto álbum, que sólo estará en el mercado a finales de este año.

Según expresaron la productora global de eventos musicales Control Room y la FIFA, este gran concierto inaugural, tendrá lugar la noche previa al primer partido que se jugará el 10 de junio.

Los organizadores anunciaron que estos son sólo algunos de los grandes artistas confirmados, para el evento deportivo más esperado de los últimos años.

LO MÁS VISTO