Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes y otros famosos cantan “Somos el mundo”

Juanes y otros famosos cantan “Somos el mundo”

Juanes y otros famosos cantan “Somos el mundo”

Vea el esperado video donde decenas de cantantes latinos se unieron para ayudar a los damnificados de Haití de la mejor forma que saben hacerlo, entonando una canción.
Juanes, Shakira y Fonseca fueron la cuota de talento colombiano en el video "Somos el mundo". Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La conductora Cristina Saralegui, fue la encargada de presentar el video en el que participaron cantantes de la talla de Shakira, Ricky Martin y Juan Luis Guerra, entre otros.

El cantante norteamericano Lionel Richie habría encargado a la cubana Gloria Estefan, la traducción de la canción “We are the world”, creada por el Rey del Pop, Michael Jackson hace más de 20 años. Esta sería la primera vez que la emblemática canción habría sido traducida a otro idioma.

El video fue producido por la cadena Univisión, Emilio Estefan y Quincy Jones. El encargado de comenzar la canción fue el colombiano Juanes, quien entonaría las primeras palabras: “"El día llegó. No hay momento que perder".

Las ganancias que sean recogidas por las descargas del video, serán destinadas a la Fundación We Are The World, que ayuda por estos días a las víctimas del terremoto.

Algunos de los artistas que formaron parte de esta iniciativa fueron: Thalía, Luis Miguel, Carlos Santana, Fonseca, Daddy Yankee, Paulina Rubio, entre otros.
 
En YouTube circula ya una versión del video, en el que los famoso latinos unieron sus voces y talentos.

 

LO MÁS VISTO