NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes será un ‘Yerbatero’ en el Mundial de Fútbol

Eventos

El cantante colombiano estrenará su nuevo sencillo en uno de los mejores escenarios de 2010; el concierto inaugural del Mundial de Fútbol en Sudáfrica será el momento indicado para volver su lanzamiento.
Juanes llega al mundial con su 'Yerbatero'. Foto: Queen Internacional.
Por: 13/5/2010 00:00:00
El regreso de Juanes después de tres años de ausencia, será por lo alto considerando que su presentación en este importante evento deportivo, será vista al menos en 150 países.

De acuerdo con el comunicado de prensa que entregó la disquera Universal Music, esta nueva canción es para “todos los que sufren el terrible mal de amor”.

De acuerdo con el sello discográfico, en esa misma fecha, el 10 de junio, la canción estará en la radio de al menos 62 países, y estará disponible en simultánea en atunes.

Este sencillo será el primero que salga a la luz, del sexto disco del cantautor que sólo saldrá a la venta hasta finales de este mismo año.

Londres ha sido el lugar escogido por el cantante para elaborar su nuevo trabajo musical, acompañándose por Stephen Lipson, quien ha colaborado en la producción de artistas como Annie Lennox y Paul Mccartney.

Aún una mejor noticia se entrega esta semana a los seguidores del paisa en Colombia, cuando se confirma su participación en el gran concierto del 20 de julio, que este año estará enmarcado en la celebración como ‘Colombia celebra el Bicentenario de su Independencia’.

LO MÁS VISTO