NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes ignora críticas del argentino Fito Páez

Eventos

Desde su natal Medellín y bastante tranquilo, el cantante colombiano respondió a los fuertes comentarios que su colega hizo hace algunas semanas en México a los concierto de ‘Paz sin fronteras’.
Juanes continuará promoviendo conciertos por la paz. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En entrevista al periódico El Colombiano, el paisa respondió a las críticas que Fito hizo a él y Miguel Bosé por impulsar lo que denominó como el “negocio de turno”, refiriéndose a los conciertos con fines sociales que se promueven en Latinoamérica últimamente.

"Cada quién tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden 'decir misa' como dicen por ahí ", contestó Juanes al respecto.

El autor de ‘la camisa negra’ habló además sobre su próximo disco que sólo saldrá a la venta hasta finales de 2010, aunque en junio lanzará el primer sencillo. Además contó que aún no tiene un nombre para el álbum, pero que si promete ser algo diferente a lo que ha mostrado hasta ahora.

Juanes no podía dejar pasar sin hablar respecto a las elecciones presidenciales, algo que ha hecho hace ya varios días a través de su Twitter; esta vez confirmó su apoyo al duo conformado por Mokcus y Sergio Fajardo.
LO MÁS VISTO