NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes favorito en los MTV latinos

Eventos

El cantante colombiano recibió siete postulaciones encabezando la lista de preferidos para los premios MTV Latinos, que se harán el 16 de octubre en Guadalajara (México). Escuche la nueva canción de Juanes.
Fotos. Guillermo Torres/Semana
Por: 15/4/2010 00:00:00
Juanes lidera la lista de nominaciones que MTV Latinoamérica, con sede en Miami, dio a conocer este martes, el colombiano aparece con siete postulaciones, seguido de los mexicanos Belanova y los argentinos de Babasónicos que recibieron seis.

Entre los nominados aparecen también los mexicanos Café Tacuba, los norteamericanos Jonas Brothers y los argentinos Miranda.

Juanes está nominado en las categorías de mejor solista, mejor artista rock, mejor artista, canción de año, video del año, artista del año y mejor ringtone musical.

Estos premios los otorgan los fanáticos de los artistas, así que quienes quieran votar por su favorito, podrán hacerlo en la página de MTV Latinoamérica www.mtvla.com/premios, entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre de este año.

En la ceremonia, que se realizará el el 16 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara (México), se presentarán los artistas Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramore y Tokio Hotel.

La nueva canción de Juanes 

Además de las nominaciones que ha recibido Juanes para los MTV, la estrella colombiana lanzó el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico ‘La vida es un ratico en vivo’. Esta es una nueva versión de su disco de 2007 ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo

Este nuevo álbum tendrá dos canciones nuevas, incluyendo ‘Odio por amor’, además de una nueva adaptación en inglés de ‘Hoy me voy’, con la cantante pop-folk Colbie Caillat.

‘La vida es un ratico en vivo’ estará disponible en las tiendas en noviembre. El artista actualmente realiza una gira por Europa en Rusia y Escandinavia. 
 
Haga clic acá y escuche en jetset.com la nueva canción de juanes 'Odio Por amor'
LO MÁS VISTO