NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes arrasó con Premios Lo Nuestro en Miami

Eventos

Se comienza a volver costumbre ver al cantante paisa sosteniendo varios galardones en los eventos que destacan lo mejor de la música en el mundo.
Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00

“El astro colombiano”, como llama la prensa de Miami a Juanes se lució en el género de rock, arrasando con los ‘Premios Lo Nuestro’, evento que destaca los artistas más influyentes de Latinoamérica.

Tres de los cinco premios a los que estaba nominado. Mejor artista del año, mejor álbum del año por su trabajo "La vida... es un ratico" y mejor canción del año por me "Me enamora".

De punta en blanco, Juanes asistió al evento con saco, pantalón negro, camisa blanca y zapatillas deportivas, muy diferente a lo que acostumbra vestir.

"La verdad esto no me lo esperaba en serio, no lo puedo creer. ¡Qué alegría!", expresó el colombiano al recoger las tres estatuillas.

El paisa agradeció a sus seguidores, a su esposa Karen Martínez, a sus hijas, a Colombia y las otras bandas.

La 21a edición del Premio Lo Nuestro, realizado en en el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami, abrió con un espectáculo de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, que protagonizaron una especie de batalla aérea entre el bien y el mal mientras interpretaban su éxito "Me estás tentando".

El Premio Lo Nuestro otorga anualmente estatuillas en 30 categorías de los cinco géneros más populares: pop, rock, tropical, mexicano y urbano. Además premia al mejor video del año.

Hasta Barack Obama estuvo presente

Al inicio los conductores de la ceremonia, el comediante mexicano Eugenio Derbez y la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, presentaron un mensaje grabado del presidente Barack Obama a los hispanos, desde la Casa Blanca.


Después de saludar con un "buenas noches", Obama agradeció en inglés con subtítulos en español a los hispanos que votaron en las elecciones presidenciales de noviembre y los invitó a mantenerse involucrados en estos tiempos difíciles.


Luego, agregó nuevamente en castellano: "Para los nominados que se preguntan si esta será su noche les digo que sí se puede".


Otros artistas asistentes que se destacaron en la gran noche latina fueron Gloria Trevi, Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y Alejandra Guzmán, quien obtuvo el premio a la trayectoria artística por sus 20 años y fue su mamá, Silvia Pinal, quien le entregó el premio.

Otros galardonados fueron el español Enrique Iglesias, la puertorriqueña Olga Tañón, el mexicano Vicente Fernández, la estadounidense de ascendencia mexicana Jenni Rivera, el dueto de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel.

LO MÁS VISTO