NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Sebastián Aragón en chat

Eventos

El actor y antagonista de la obra de teatro ‘Gorda’, quien además interpretó al soldado Venegas en ’Regreso a la guaca’, estuvo en chat de Jet Set.com.co el viernes 8 de mayo.
Foto: Cortesía Teatro Nacional Publicidad
Por: 15/4/2010 00:00:00
Desde “Pequeños gigantes” a “Gorda” en teatro y “Regreso a la guaca” en televisión han pasado muchos años, razón por la cual se podría decir que Juan Sebastián Aragón hace parte de los actores que han crecido ante la pantalla chica.

El actor que también se ha destacado en varias producciones de cine estuvo este viernes 8 de mayo a las 3:00 p.m. con los cibernautas de Jet Set.com.co para compartir un rato divertido y responder todas las inquietudes de sus curiosos seguidores.

Su amplia trayectoria actoral incluyen producciones como “Los pecados de Inés de Hinojosa”, “Ana de negro”, “Oasis”, “Dulce ave negra”, “Las aguas mansas”, “Sueños y espejos”, “La viuda de blanco”, “Mascarada”, No morirás”, “El precio del silencio”, “Pasión de gavilanes”, “Lorena”, “La marca del deseo” y “Regreso a la guaca”.

En cine su trabajo se ha destacado en películas como “El huacán”, “Edipo alcalde”, “El rey”, “Buscando a Miguel”, “Soñar no cuesta nada” y “Póker”.

Actualmente Juan Sebastián, quien hace un tiempo viajó a Nueva York para estudiar teatro, integra el elenco de la obra “Gorda”, interpretando el papel antagónico. 


LO MÁS VISTO