NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Pablo Raba, nominado por punta y punta

Eventos

El actor recibió dos nominaciones a los premios más importantes de la televisión en Colombia. Acá le contamos cuáles son y cómo se siente el galán del momento al respecto.
Juan Pablo Raba, nominado por partida doble este año. Foto: Gabriel Carvajal.
Por: 9/2/2011 00:00:00
En primer lugar están los premios India Catalina. La nominación que recibió es como “Mejor Actor Protagónico de Serie” por su papel de “Alejandro” en la serie “Los Caballeros las Prefieren Brutas”.

Este evento se llevará a cabo dentro del marco del 51º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y serán entregados el 26 de febrero en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Asimismo, el 26 de marzo será la entrega de los Premios Tv y Novelas 2011 en la ciudad de Bogotá. Esta nominación la recibe como “Villano Favorito de Telenovela” por su papel antagónico “Zaid” en la telenovela “El Clon”.

Por otra parte Juan Pablo se encuentra terminando de filmar en la ciudad de México la película “El Cielo en tu Mirada”, y espera poder este año llevarse a casa estos premios de los cuales dice estar muy orgulloso.

“Es muy grato poder recibir este tipo de nominaciones, esto quiere decir que estoy por el buen camino como actor y que estoy realizando bien mi trabajo. Me siento muy orgulloso de haber recibido estos nombramientos y espero poder llevarme a casa alguno de ellos. Por lo pronto me siento satisfecho y claro que ahí estaremos en primera fila y con el alma en un hilo a ver si soy el afortunado ganador”.

LO MÁS VISTO