Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jota Mario se disculpa por su broma a Jessica Cediel

Jota Mario se disculpa por su broma a Jessica Cediel

Farándula

El presentador se disculpó en su programa ‘Muy buenos días’ por la broma que realizó en días pasados a la modelo y también presentadora Jessica Cediel, cuando la llamó ‘La mejor cola de plástico’.
Fotos: Cortesía Canal RCN
Por: 23/1/2012 00:00:00

Después de que se apagó el incendió del escándalo de Laura Acuña y el programa del Canal Caracol ‘La Red’, ahora Jota Marío, compañero de la presentadora, protagonizó un bochornoso episodio, después de que se refirió a Jessica Cediel como ‘la mejor cola de plástico’.

El comentario desató numerosas criticas por parte de los fans de Jessica y de muchas personas que vieron inadecuado el comentario de Jota Mario. Incluso en las redes sociales el chisme voló a toda velocidad.

#NoMásJotaMario fue el hastag que encabezó las tendencias de Twitter el fin de semana pasado y después de un par de días el presentador salió al aire ofreciendo disculpas.

Sin mencionar el nombre de Jessica Jota Mario aceptó que se equivocó y que el comentario no fue lo más adecuado, sin embargo nunca nombró a la modelo. ¿Este será el fin de la discusión?

 

LO MÁS VISTO