NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

JLo y Marc Anthony buscan talentos en Latinoamérica

Eventos

La cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony estrenarán un concurso televisivo en el cual visitarán 21 países en busca de los mejores talentos de Latinoamérica.
Jennifer López y Marc Anthony buscarán talentos en Latinoamérica. Foto: AP.
Por: 1/6/2011 00:00:00
El programa "¡Q'Viva! The Chosen" celebrará la música, el arte y la danza latina, informó la agencia de relaciones públicas H&M Communications en un comunicado emitido el martes.

El programa también contará con la participación del director de espectáculos Jamie King, quien junto a López y Anthony, hará equipo con el productor de American Idol, Simon Fuller, y su empresa XIX Entertainment.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia", dijeron Anthony y López, según el comunicado. "Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto", agregaron.

El programa se grabará en inglés, español y portugués, mientras que será transmitido simultáneamente en 21 canales televisivos de América. La búsqueda de los nuevos talentos comienza en julio y se extenderá hasta finales de agosto.

En el programa López y Anthony se dejarán guiar por la gente de los países que visitarán para encontrar a los elegidos. Los interesados en participar también podrán publicar sus videos en YouTube y podrán ser nominados en Facebook para ser considerados en el programa. No hay un límite de edad para presentar videos.

López y Anthony viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y Estados Unidos, entre otros.

AP
LO MÁS VISTO