NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jim Carrey anunció que ya no tiene novia

Eventos

A través de la red social Twitter el comediante, como muchos otros famosos, decidió anunciar a sus fanáticos que había terminado su relación de cinco años con la ex conejita Playboy, Jenny McCarthy.
Jim Carrey termina con su novia Jenny McCarthy y lo cuenta a través de Twitter. Foto: Queen Internaicional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Jenny y yo hemos terminado nuestra relación de cinco años. Estoy agradecido por las muchas bendiciones que hemos compartido y le deseo a ella lo mejor”, fueron las palabras que el actor compartío con sus seguidores en la red.

La modelo respondió horas mas tarde al mensaje de su ex pareja, diciendo “Estoy muy agradecida por los años que Jim y yo hemos tenido juntos. Sigo comprometida con Jane y siempre mantendré a Jim como el actor principal de mi corazón”.

Esta no es la primera vez que Carrey afronta una ruptura con una famosa, en el pasado fue noticia también su ruptura con Renee Zellweger, con quien incluso estuvo comprometido.

Considerados como una de las parejas más estables y enamoradas de Hollywood, este par sorprende con la decisión de dar por finalizado su idilio, con mensajes tan cariñosos y nostálgicos del uno hacia el otro.

A pesar del ambiente familiar en que se desenvolvían como pareja, él pendiente del hijo autista de Jenny, y ella muy cercana a la hija de Jim, que hace poco lo hizo abuelo, la pareja nunca habló de matrimonio.
LO MÁS VISTO