Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

JetSet.com.co lo invita a chatear con Paola Turbay

JetSet.com.co lo invita a chatear con Paola Turbay

Prográmese

Usted no se puede perder nuestro chat hoy a las 4:30 PM, en el que tendremos como invitada especial a la ex reina y actriz Paola Turbay.
Paola intepreta a Cristina, una madre soltera que a pesar de sus cuarenta años, es la típica mujer que sin pretenderlo despierta los celos de todas las mujeres, y aviva los pensamientos masculinos. Foto: Johan Jarrin/11 (Cortesía Babilla Ciné)
Por: 13/12/2011 00:00:00


La bella Paola quien actualmente está radicada en Estados Unidos, por su activa carrera en series de televisión norteamericana, está en Colombia promocionando “Mamá tómate la sopa”, producción en la que realiza su primer protagónico para cine, bajo la dirección de Mario Ribero.

En esta película que se estrena el próximo 25 de diciembre, Paola comparte créditos con Ricardo Leguízamo Roca, Consuelo Luzardo, Ricardo Vélez, Luigi Aicardi, entre otros.

“Mamá tómate la sopa” cuenta la historia de un cuarentón mantenido y calvo que lleva una vida cómoda al lado de Berta, su mami. No tiene más preocupaciones que perder el tiempo con sus amigos y se motiva inventando todos los días negocios fantasiosos. Con la llegada de Cristina (interpretada por Paola Turbay), la nueva dueña de la peluquería del barrio, la vida de Vicente entra en caos. En poco tiempo, ella se convierte en su más anhelado capricho y juntos se embarcan en una aventura sentimental y comercial que desatará la ira de la madre. La revolucionaria fórmula contra la calvicie inventada por la peluquera despierta el amor y el espíritu empresarial de este hombre incapaz de conseguir su propia independencia.

Presentadora y actriz, Paola Turbay fue Señorita Colombia en 1991 y fue elegida por los colombianos como La Reina del Siglo.

Estudió sicología en la Universidad de los Andes y luego fue presentadora de los Noticieros QAP y CM&. Más adelante fue la conductora del programa “Hola Paola”.

Realizó algunas pequeñas apariciones en series de televisión como “O todos en la cama”, “Ecomoda” y “Leche”, y entonces decidió estudiar actuación en el Conservatory Program del Acting Studio de Hollywood. En el año 2002 fue la protagonista de la comedia “Noticias calientes” bajo la dirección de Fabio Rubiano.

Para el 2004 ya era la protagonista de la telenovela “Las noches de Luciana” y en 2006 condujo el reality “Bailando por un sueño”. Ha realizo pequeños papeles en las películas “Perder es cuestión de método”, “El amor en los tiempos del cólera” y “Lenny, The Wonder Dog”.

Su gran paso al reconocimiento internacional se dio con la serie norteamericana “Cane”, junto a Jimmy Smits. En el año 2008 participó en algunos episodios de la serie “The secret life of the teenager”. En 2009 hizo el papel de una detective lesbiana en “The Closer” y para este 2011 apareció en un episodio de “El mentalista”, además de hacer el papel de Antonia, una bruja de la reconocida serie “True Blood”.

Actualmente está trabajando en las series “The Secret Life of the American Teenager” y “Royal Pains” y en estos momentos está filmando CSI Miami (Invitada Especial).
LO MÁS VISTO