NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

JAVIER BARDEM TRIUNFA EN LOS OSCAR

Eventos

El actor español se consagra como uno de los grandes en el mundo del cine al obtener el premio que le faltaba. Conozca los detalles de la gala de los Oscar y veála en imágenes.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La suerte estaba echada. Las probabilidades de que Javier Bardem se ganara el Oscar el mejor actor de reparto por Sin lugar para los débiles eran muy altas. Emocionado subió el escenario, agradeció a los hermanos Coen y dijo : "Gracias a los Coen por estar lo suficientemente locos para pensar que podía hacerlo y ponerme uno de los cortes de pelo más horribles en la historia". Así mismo, agradeció a su madre y a España en español : “ Mamá esto es para ti, para nuestros abuelos que trajeron la dignidad para los comediantes en España”.
El premio paralelo femenino fue para la británica Tilda Swinton por su papel en Michael Clayton. Por su expresión al oir su nombre se notaba que estaba más que sorprendida. La actriz tuvo toda su gratitud para su agente porque gracias a el estaba recibiendo el Oscar. Hasta lo comparó con la imagen de la estatuilla y dijo que era exacto.

Esta también fue la noche para los hermanos Coen. La academia premió a los hermanos porque su película Sin Lugar para los débiles (título original: No country for old men) se llevó cuatro Oscar: mejor película, mejor dirección, mejor guión y mejor actor de reparto.

La ceremonia se llevó a cabo sin grandes sorpresas. Daniel Day Lewis se llevó la estatuilla por el mejor actor principal por Petróleo sangriento. Este es el segundo Oscar en la carrera del actor pues el primero lo obtuvo en 1990 por Mi pie Izquierdo. El Oscar a mejor actriz principal fue para la francesa Marion Cotillard por su interpretación de la cantante Edith Piaf en la Vida en Rosa. La actriz estaba tan emocionada al recibir el galardón que no tenía palabras para expresarse. Agradeció en un marcado acento, a la vida, al amor y se tapaba la boca en un gesto nervioso.
En efecto, algo está cambiando en Hollywood pues la presencia europea fue muy fuerte.


LO MÁS VISTO