NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

JAVIER BARDEM PISA FUERTE EN LOS OSCAR

Eventos

La Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood dio a conocer la lista de nominados a la versión número 80 de los Oscar.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El papel de asesino en la serie “No es país para viejos” le dio la oportunidad al actor español Javier Bardem de ser nominado, por segunda vez, a los Premios Oscar.

“Es un honor recibir esta nominación, que es sin lugar a dudas el reconocimiento al trabajo y al talento de todos aquellos creadores y profesionales de mi oficio que durante todos estos años han inspirado y mejorado el mío”, afirmó Bardem al recibir la noticia.

El español compite por el Oscar con Casey Affleck, por su actuación en El asesinato de Jesse James; con Philip Seymour Horman, por La guerra de Charlie Wilson, con Hal HolBrook por Hacia rutas salvajes y con Tom Wilkinson, por Michael Clayton.

La actriz Cate Blanchet logró dos nominaciones como mejor actriz principal y como mejor actriz secundaria. George Clooney, por su parte, como mejor actor principal, por su actuación en la película Michael Clayton.
Dentro de las nominaciones también está la cinta de una colombiana radicada en Estados Unidos, Isabel Vega, quien compite por el mejor corto documental La Corona que trata de un reinado de belleza dentro de la cárcel El Buen Pastor.

La fiesta de los Oscar se prepara como todos los años para la gran ceremonia de premiación. Sin embargo, la gran expectativa está centrada en la posibilidad de llegar a un acuerdo con los guionistas del gremio, que desde el 5 de Noviembre están en huelga, la cual ya impidió la realización de la ceremonia de entrega de los premios Globo de Oro.



LO MÁS VISTO