NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jasmuheen, líder espiritual visita Colombia

Eventos

JetSet.com.co cumple lo prometido y entrega entradas para la conferencia de una de las líderes espirituales mpas importantes de los últimos tiempos que visitará la capital del país. Entérese si es uno de los afortunados.
"Se puede vivir sin alimento físico", asegura Jasmuheen. Foto: Cortesía Prensa.
Por: 5/8/2011 00:00:00
Lista de Ganadores
 
Bertha Daza
Sandra Paredes
Jhon Quintero
 Diana Contreras
Arturo Rendón

Los ganadores serán contactados vía mail.
 
El próximo12, 13 y 14 de Agosto estará en Bogotá Jasmuheen, la australiana de 54 años fundadora de la Embajada de la Paz y quien comparte su experiencia en todo el mundo de cómo se puede vivir sin comer alimento físico y solo nutrirse del Prana, tal y como ella lo hace desde hace 16 años.

En esta visita Jasmuheen dictará talleres en el Cepcam, donde hablará de los “12 caminos hacia la paz permanente”, un taller sobre algunas maneras de ser y actuar que pueden otorgar salud personal y global, felicidad, armonía y paz.

Jasmuheen inició este año una gira por varios países con el objetivo es brindar niveles de armonía dentro de los seres humanos y su relación con el planeta; asimismo sus enseñanzas guían a obtener una vida exitosa y muestran además cómo mantenerla.

“Jasmuheen propone pasos concretos para alcanzar la paz interior que cada individuo necesita para llevar esa misma actitud de vida y estilo personal a su familia y su entorno” afirma Patricia Salazar, organizadora de la visita de la líder espiritual.

Lugar: Cepcam, Calle 119 No. 5-25 Usaquén.

Fechas y horarios:

Agosto 12: Conferencia 6:30 p.m.
 
Agosto 13 y 14: Taller Caminos hacia la Paz Permanente de 9:30 a 12:30 y 2:30 a 5:30




LO MÁS VISTO