NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Isabella Santo Domingo regresa con su sexorcismo

Eventos

Uno de los libros de la actriz y escritora barranquillera fue elegido para formar parte de una colección dedicada a la mujer moderna. Isabella habla sobre esta nueva oportunidad.
“Mis libros son una propuesta de negociación envuelta en un ropaje de humor”, afirma Isabella Santo Domingo. Foto: Cortesía Gabriel Carvajal.
Por: 1/2/2011 00:00:00
"Son libros mucho más crudos porque ya no es una ilusión, ahora sí las mujeres tenemos el poder de salir a la calle a hacer las cosas que escribimos", explica Isabella al referirse a la colección "Cool Woman" en la que ella participa con su libro "Sexorcismo".

Esta colección reúne a 15 escritoras de este género entre los cuales se encontrarán "Mujeres de Manhattan" y "Quinta Avenida" de la escritora estadounidense Candance Bushnell, "Bienvenida al Club del Divorcio" de la colombiana Rosaura Rodríguez, “Sabrina 1- El Mundo -0” de Rebeca Rus, “El Club del Adulterio” de Tess Stimson, “Cortar por lo sano” de Johanna Edwards, “Aceptamos marido como animal de compañía” de Miriam Lavilla, entre otras.

En la mayoría de los casos son mujeres ejecutivas entre los veinte y cuarenta años con gran éxito e independientes quienes protagonizan las historias, que reflejan el triunfo de la lucha feminista iniciada a mediados del siglo pasado, manejando una dósis de humor.

"Antes pensaba que la verdadera liberación era la económica y resulta que la verdadera liberación es la mental y, por eso, aparecen, de repente, un gran número de autoras con ganas de contar lo que muchas mujeres nunca se han atrevido a decir", afirma Isabella Santo Domingo.

“Mis libros son una propuesta de negociación envuelta en un ropaje de humor”, asegura Isabella sobre la colección que lanza la el Grupo Planeta.
LO MÁS VISTO