NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Isabella Santo Domingo estrena película en México

Eventos

Desde esta semana llega el largometraje “Chance” a las salas de cine en México. La película protagonizada por Isabella Santo Domingo y Francisco Gattorno, dirigida por el cineasta panameño Abner Benaim pero allá llevará como título “Secuestro a domicilio”.
Isabella Santo Domingo conquista México. Foto: Cortesía Prensa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas.
Por: 2/6/2011 00:00:00
“México es uno de los mercados de cine más importantes del mundo y por eso estamos muy contentos de que la película se estrene en 50 salas de cine allá”,dijo Benaim, quien además explicó que por razones de mercadeo el nombre original de la película “Chance” -alusivo en Panamá a un billete de lotería- se convirtió en “Secuestro a domicilio” para ser más llamativa para el público mexicano.

La película aborda “las diferencias de clases sociales, el macho man, los escándalos en la política y otros clásicos de la vida en nuestros países, que a veces es muy dura, pero siempre se goza”.

Benaim dijo que “Chance” ha participado en festivales de Moscú, India, Estados Unidos, Canadá, Egipto, Perú, Brasil, Italia y España (donde fue pre-clasificada para los premios Goya).

Por su parte Isabella Santo Domingo comenta, “México es un país que particularmente quiero mucho, no sólo porque tengo grandes amigos allá sino porque siempre ha recibido mis proyectos con entusiasmo. Uno de los primeros países en acoger mi primer libro fue México: ‘Los Caballeros las prefieren Brutas’... En México fue donde dos de mis libros además de “Los Caballeros las Prefieren Brutas” y “AM/ FM” se convirtieron en best sellers.”

LO MÁS VISTO