NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Integrantes de Abba de nuevo juntos

Eventos

A pesar de que el cuarteto pop que alcanzó la fama en los años 70, anuncia su regreso, también advierten que prefieren ser recordados jóvenes, exuberantes, llenos de energía y ambición.
Benny Andersson y Björn Ulvaeus: “Quisiéramos que la gente nos recordara tal como éramos, jóvenes, exuberantes, llenos de energía y ambición”. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El grupo de pop sueco, conformado por dos parejas sentimentales y de cuyas iniciales sacaron el nombre del grupo como “ABBA” reaparecerá nuevamente en un escenario en Londres, el próximo mes de septiembre, durante el concierto "Thank You For The Music: A Celebration Of The Music Of Abba", un evento organizado por una cadena radial.

Ante rumores de un regreso definitivo, el grupo conformado por las parejas Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad, conocida como Frida; Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog, asegura una vez más que no tienen, ni han tenido intenciones.

“Quisiéramos que la gente nos recordara tal como éramos, jóvenes, exuberantes, llenos de energía y ambición”. Declararon Andersson y Ulvaeus, las voces masculinas del grupo.

El grupo se separó en 1982, haciendo su última aparición pública en el 2008, durante el estreno de la película del musical Mamma Mia!

"Nadie siquiera nos lo pidió y si nos los pidieran, recibirían un 'no' como respuesta", comentó a la prensa londinense Anderson de 62 años, durante la gira promocional de su último trabajo en solitario, refiriéndose a una posible unión definitiva de Abba.

Las entradas para el evento, en homenaje a la banda salieron a la venta con un precio que va desde los 25 euros, cerca a los 100 mil pesos, colombianos.
LO MÁS VISTO