NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ingrid "trabajaré por los demás secuestrados".

Eventos

La ex candidata presidencial habló sobre el apoyo de la comunidad internacional para la liberación de los secuestrados en poder de las Farc. Vea el video con más detalles sobre su cautiverio.
Fotos. IMAGENREINA / 08
Por: 15/4/2010 00:00:00

Ingrid Betancourt en compañía de sus hijos Melanie y Lorenzo, habló con la prensa internacional en la Embajada de Francia, sobre varios temas entre ellos, la reelección del presidente Uribe y el acuerdo humanitario, un tema que según su opinión perderá fuerza con su rescate.
 
Igualmente, Betancourt recalcó que trabajará con Luis Eladio Pérez por la liberación de los demás secuestrados, "quiero trabajar junto a Luis Eladio en esa importante labor que el hace desde su liberación para buscar la libertad de todos los que aún están en cautiverio".

Además, Ingrid insistió que no hay que olvidarse de ellos. Ella y Pérez vivieron el sufrimiento del cautiverio a manos de las Farc.
 
Asimismo, Ingrid al ser consultada sobre su opinión un tercer periodo del presidente Álvaro Uribe, ella se mostró de acuerdo con esa iniciativa, “los procesos deben tener una continuidad y si un tercer periodo de Uribe sirve para ello estoy de acuerdo ¿Por qué no?” aseguró la ex candidata presidencial. 
 
Durante el encuentro con la prensa, ella narró con detalles sobre su vida de secuestrada durante estos años y sobre el dìa a dìa en manos de la guerrilla.
 

No se pierda el especial con todos los sucesos de la liberación en semana.com

 

Vea todos los detalles en los videos con Ingrid Betancourt.
 

"En un secuestro uno deja muchas plumas" 

 "Una aspiración a la presidencia es una idea lejana" 


 

¿Por què no a la tercera reelecciòn de Uribe?


LO MÁS VISTO