NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ingrid Betancourt premiada por Meryl Streep

Eventos

Tras sufrir varios años de secuestro, la ex candidata presidencial recibió en Nueva York el sábado pasado un premio por su liderazgo, de las manos de la legendaria actriz de Hollywood.
Meryl Streep entrega premio a Ingrid Betancourt en Nueva York. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El galardón fue entregado en la primera versión de los premios DVF, creados por la diseñadora de modas Diane Von Furstenberg. El reconocimiento es otorgado a mujeres que trabajan por cambiar sus países.

Las activistas Danielle Saint-Lot, de Haití, la afgana Sadiqa Basiri Salim y Katherine Chon de Estados Unidos, fueron las otras galardonadas de la noche, en la sede de Naciones Unidas, de la “gran manzana”.

La colombiana, una de las cuatro mujeres premiadas en la velada, dijo que no sabía que era más sorprendente, si las presentadoras del evento o las homenajeadas, al referirse a la actriz que le hizo entrega de su trofeo.

Por su parte Streep, también se mostró impresionada al conocer a Betancourt, "personalmente, no me imagino cómo yo no sería destruida por algo así", dijo refiriéndose al secuestro.

Ingrid acudió a los premios, en compañía de Marc Gonsalves, estadounidense que estuvo en cautiverio junto a ella, en las selvas colombianas.

Radicada en Francia desde su liberación en 2008, Betancourt afirmó que haber terminado un nuevo libro, que seguramente pronto estará disponible para el público en general.
LO MÁS VISTO