NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Inés Gaviria en onda con Internet

Eventos

'Tantas cosas', el nuevo álbum de la cantante, que incluye rock, electrónica e invitados de lujo se comenzará a vender en tiendas digitales.
Fotos: AP / Página Oficial
Por: 15/4/2010 00:00:00
Las 10 canciones inéditas de un disco que la propia Inés ha catalogado como "menos acústico que el pasado" y que contó con la colaboración de KC Porter, Juan Fernando Velasco y Jon Secada, saldrá a la venta en Amazon y iTunes.

"Desde que compuse las canciones de este disco, las pensé más comercialmente y la instrumentación tiene arreglos tipo dance... más elementos electrónicos, más teclados", dijo la cantante bogotana a propósito de la promoción de su nuevo trabajo en Estados Unidos.

El primer sencillo titulado ‘Hoy’ y que suena fuerte por estos días en Colombia, también ha sido éxito en Ecuador, Panamá y Venezuela.

"Es la típica historia que le cuentan a uno las amigas que se mueren por un tipo y cuando ya lo tienen dicen, '¡Noooo! ¿Eso era todo? Ya se me pasó la obsesión'", explicó la cantante sobre el tema.

"El pasado era un disco más guitarrero, este es un disco más programado", agregó Inés, del disco disponible en su sitio web y que comenzará a venderse a través de tiendas digitales bajo su propio sello independiente Amuleto Music.

En 2005 la actriz sorprendió con la producción independiente ‘A mi manera’, por la que recibió dos postulaciones al Latin Grammy.

Todas las canciones del álbum fueron compuestas por la cantante de 32 años, excepto el dueto ‘Ojalá vuelvas’, que escribió y cantó con el músico ecuatoriano Juan Fernando Velasco.
LO MÁS VISTO