NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Imágenes y video de la Visita de los Príncipes

Eventos

Bogotá se paralizó ante la llegada de Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz. Recopilamos imágenes de la visita.
Bogotá paralizada por la visita real. / Foto: Alfonso Reina
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los personajes de la semana sin duda han sido Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, quienes durante su tercer día de visita a Colombia expresaron su solidaridad con las víctimas del "terrorismo" en el país, durante una intervención en el congreso de la República.

"Quisiera aprovechar este foro para transmitir la máxima solidaridad y apoyo de España con las víctimas del terrorismo en Colombia, con tantas personas asesinadas o secuestradas. A todas ellas dedicamos nuestro emocionado recuerdo", dijo el heredero a la corona española, durante su visita al parlamento.

Más temprano, en su segundo día de vista a la capital colombiana, el príncipe Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz fueron declarados "huéspedes ilustres" de la ciudad, por lo que expresaron sentirse casi bogotanos.

Inevitable para muchos destacar además la elegancia de Doña Letizia durante toda la jornada. La Princesa, sin quererlo destacó una vez más la sobriedad y discreción de la primera dama de Colombia, Lina Moreno de Uribe.

Varios periodistas han comentado de corrillo la frialdad de los protagonistas, pero cabe destacar que el protocolo exige que la pareja real sea hermética, tal como se comentó con el abrazo de Michelle Obama, primera dama Estadounidense a la Reina Isabel hace varias semanas, mal visto por la opinión pública del Reino Unido.

Más detalles en imágenes y video relacionados bajo la foto principal de esta nota.
LO MÁS VISTO