NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Jackman conducirá los Oscar

Eventos

El actor australiano será el anfitrión de la ceremonia de los Oscar en febrero, así lo aseguró un portavoz de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
Jackman ya fue el anfitrión de los premios Tony al teatro en tres ocasiones. Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La estrella del filme romántico Australia y de X–Men, Hugh Jackman, será el encargado de presentar la ceremonia de entrega de premios más importantes de la industria del cine por primera vez, el anuncio fue dado a conocer por Leslie Unger, portavoz de la Academia.

El actor australiano reemplaza a Jon Stewart, del programa satírico de noticias The Daily Show, quien condujo los Oscar en dos oportunidades. Se espera que el carisma y elegancia del actor sirva para elevar nuevamente los índices de audiencia de los premios, que en los últimos años han disminuido considerablemente.

Anteriormente los productores probaron con todo tipo de anfitriones que van desde el agudo comediante Chris Rock a la conductora Ellen De Generes en un intento por subir el rating de los premios.

Jackman es la ficha para la próxima entrega de los galardones cinematográficos y con la que los productores de la ceremonia esperan subir de nuevo los índices de audiencia. El actor ya fue el anfitrión anteriormente de los premios Tony al teatro, en Nueva York, en tres ocasiones y el mes pasado la revista People lo catalogó como el hombre más sexy vivo.

Los Oscar serán entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el 22 de febrero en Hollywood.

LO MÁS VISTO