NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hijos de Michael testificaran contra Murray

Eventos

Como si perder a su padre y estar sometidos desde su nacimiento al escudriño de los medios fuera poco, uno de los tres pequeños herederos irá a juicio para contar como murió su progenitor.
Paris, Prince y Blanket Jackson irán al juicio por la muerte de su padre. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Así lo confirma el periodista norteamericano Rob Shuter a través de Internet, quien asegura que una fuente cercana al clan Jackson reveló que los tanto Paris, como Prince y el menor Blanket, están siendo preparados para testificar.

La audiencia será el 14 de junio de este año, y mientras tanto Conrad Murray ha sido autorizado para seguir ejerciendo su práctica como médico. Los estudiosos del caso aseguran que el doctor se mantendrá fiel a su argumento, diciendo que el mismo Michael se suministró la dosis letal de propofol.

De acuerdo con la fuente que cita Shuter, “la familia Jackson quiere hacer lo mejor para los niños de Michael y comprenden lo traumático que sería para ellos subir al estrado. Sin embargo, creen sinceramente que el Dr. Murray es el culpable de la muerte de Michael, y creen que lo que los niños vieron el día de su muerte lo demostrará".

Según se especula la verdadera y única razón por la que la familia del cantante estaría dispuesta a llevar a los niños al juicio, es por cuestión de la herencia."El legado de Michael está en la línea y millones y millones de dólares. Si hay que elegir entre eso y perturbar a los niños, sé cual va a ganar", explico el allegado al periodista de PopEater.
LO MÁS VISTO