NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hija de Cher se convierte oficialmente en hombre

Eventos

Chastity Bono, hija de la cantante y su fallecido esposo Sonny, logró cambiar legalmente su nombre por uno de género masculino, justo un año después de su cambio de sexo.
Chaz Bono, hija de la cantante Cher, ahora es legalmente un hombre. Foto: Queen Internacional.
Por: 7/5/2010 00:00:00
De acuerdo con los abogados de Chastity, una corte le concedió cambiar su nombre por el de Chaz, lo que le permitirá modificar además sus papeles para demostrar lo que ella siempre ha considerado ser, un hombre.

Hace tan sólo un año Chaz habría revelado que sólo se sometería al cambio de sexo, después de lograr mantenerse sobrio.

"No fue una decisión repentina", declaró a la prensa en esa ocasión, "He estado haciendo terapia durante mucho tiempo. Es un proceso que se remonta casi una década. Empecé a estar limpio y sobrio en el año 2004 y yo no podría haber hecho esto antes.”

El ahora hijo de Cher comenzó el proceso en 2009 tomando hormonas masculinas, sin embargo el cambio completo sólo tendrá éxito en unos cinco años, además Chaz tendrá que tomar suplementos de testosterona durante el resto de su vida.

Chastity se declaró lesbiana a los 18 años; en la actualidad vive en Los Ángeles, con Jennifer Ella, su novia desde hace cuatro años.

"Siempre me sentí como un hombre desde el momento en que era un niño. No había mucho de femenino mí. Creo que el género es algo entre tus oídos no entre las piernas. Eso es algo que descubrí a principio de los 90’s. Fue un largo proceso para estar lo suficientemente cómodo para hacer algo al respecto. Yo estaba llegando a los 40 y pensé es ahora o nunca ", explicó Chaz.
LO MÁS VISTO