NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Heath Ledger 'resucitaría' en los Oscar

Eventos

A un año de su muerte el actor australiano se convierte en uno de los favoritos gracias a su interpretación de Guasón en Batman ‘El Caballero de la Noche’, por lo que podría alzarse con una estatuilla en los Premios Oscar.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

Al contrario de olvidar a Heath en Hollywood, el fallecido actor es nombrado de manera más constante por estos días a puertas del evento más grande de la industria cinematográfica, gracias a su posible premio póstumo el próximo domingo.

El actor australiano se ha convertido en uno de los nominados favoritos por su interpretación de villano en la reciente entrega de Batman "El Caballero de la Noche".

Tras una trágica muerte que impactó a sus colegas y seguidores, el trabajo en vida de Ledger compite en la categoría a mejor actor de reparto, enfrentado a actores de la talla de Josh Brolin por "Milk"; Philip Seymour Hoffman por "Doubt"; Robert Downey Jr por "Tropic Thunder" y Michael Shannon por "Revolutionary Road", el actor se perfila como vencedor.

"Es un legado fantástico y estupendo para su hija. Matilda encontrará mucha gente que podrá hablarle de las cualidades de su padre y del respeto con el cual contó de parte de la industria del cine", expresó Sally Bell, madre del actor, poco después de que su hijo ganara el Globo de Oro en enero.

De ganar la estatuilla, Ledger se convertiría en el segundo actor en recibir un Oscar póstumo después de que su compatriota Peter Finch se alzara con una estatuilla en 1976 por la película "Network".

Se desconoce que miembro de la familia asistirá a los Premios Oscar, lo que si es un hecho es que de ganarse la estatuilla, su hija Matilda es quien se quedará con ella.

LO MÁS VISTO