NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Harry Sasson abre nuevo restaurante

Eventos

El creativo y exitoso chef colombiano Harry Sasson Tchira abre su cocina, las puertas y ventanas de una amplia y renovada casa estilo tudor inglés en el barrio El Nogal de Bogotá, con su nuevo y más esperado local: Harry Sasson Restaurante.
El creativo y exitoso chef colombiano Harry Sasson Tchira abre su nuevo restaurante, Foto: Salvatore Salamone.
Por: 13/6/2011 00:00:00
Diseñado por el arquitecto Saúl Sasson Ruiz, y con capacidad para 300 personas sentadas y un segundo piso con una elegante y cosmopolita zona lounge, este nuevo restaurante ofrece un menú donde se destacan los ingredientes latinos y productos autóctonos, con preparaciones básicas; técnicas clásicas con tecnología de punta, un mayor respeto por el medio ambiente, propuestas originales del chef, incluyendo influencias globales y una presentación internacional de los platos.

“Persisto en preparar y compartir lo que más me gusta comer y cocinar. Con este nuevo restaurante, busco expresar las recetas que más me gustan y que he aprendido y recopilado durante más de 15 años de experiencia personal en Colombia y recorriendo muchos rincones del mundo”, dice el chef Sasson.

El restaurante cuenta además con un control inteligente de la temperatura, calefacción y ventilación. Se agregaron filtros de agua y carbón para las campanas extractores de la cocina, evitando al máximo la contaminación del sector. Y se instaló un suelo radiante en el comedor del primer piso, para distribuir el calor de la manera más natural, creando una sensación de confort a baja temperatura.

El segundo piso cuenta con un menú más práctico, ambientado por una sofisticada y acogedora decoración, que incluye amplios sofás, uso de bronce, cuero, telas y espejos, que rescatan el estilo tudor inglés, incluyendo puertas diseñadas y caladas a mano hace 36 años por el arquitecto Edgar Sasson y el mural/mosaico en baldosín, que hacía parte de la cocina del anterior restaurante en la calle 83 de Bogotá.

Información:

Cra. 9 No. 75-70
Reservas: 347-7155 y 805-0740
Lunes a Sábados. 12:00m a 12:00 p.m.
Domingos y Festivos: 12:00m a 05:00p.m.

LO MÁS VISTO