NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hallan muerta a Amy Winehouse

Eventos

Amy Winehouse, la diva que sufría problemas con el abuso de las drogas y el alcohol, fue hallada muerta en su casa en Londres, informó la policía, el sábado 23 de julio.
Fallece la cantante Amy Winehouse. Foto: Queen Internacional.
Por: 23/7/2011 00:00:00
Una mujer de 27 años fue declarada muerta en la vivienda ubicada en la plaza Camden, en el norte de Londres, indicó la policía local, señalando además que la causa de la muerte habría sido una sobredosis.

Según el reporte de la policía, que ya publican portales como TMZ,  aunque no se identifica a la cantante, si señala que el servicio de ambulacias fue el encargado de reportar el hallazgo de un cadáver de mujer entre las 3 y las 4 de la madrugada.


Amy Winehouse, nacida el 14 de septiembre de 1983 en Londres, es reconicida desde 2003 cuando lanzó su primer disco. Su segundo álbum, 'Back tu Black', la hizo merecedora de 6 Grammy en 2008. Su canción más famosa es 'Rehab' (Rehabilitación), donde ya mostraba su descontento por someterte a tratamientos para superar sus adicciones.

Recientemente la polémica artista había sido noticia cuando fue abucheada durante uno de sus conciertos en Belgrado, Serbia, la inconformidad del público fue causada por la mala presentación y las pésimas condiciones en que Amy se presentó en el escenario, todo esto a pesar de confirmar repetidamente que estaba asistiendo a rehabilitación.

 
Lea también: 5 canciones para recordar a Amy Winehouse


LO MÁS VISTO