Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gregorio Pernía lidera campaña en contra de Jota Mario

Gregorio Pernía lidera campaña en contra de Jota Mario

Polémica

En días pasados le presentamos la noticia de la controversia causada por los comentarios de Jota Mario sobre la modelo y también presentadora Jesica Cediel. Ahora el actor Gregorio Pernía alza su voz en contra del presentador de ‘Muy buenos días’ a través de un comunicado en video.
Foto: Cortesía RCN
Por: 26/1/2012 00:00:00
Después de la polémica generada por el comentario de Jota Mario Valencia en su programa de la mañana en contra de Jesica Cediel, cuando se refirió a la modelo como “la mejor cola de plástico”, las críticas cayeron encima del presentador como una avalancha.

Las redes sociales se inundaron de mensajes en contra de Jota Mario. En Twitter a través del ‘hashtag’ #NoMasJMario las personas expresaron sus opiniones acerca de los comentarios hacia Jesica.

Sin embargo, después de todo el escándalo, el actor Gregorio Pernía decidió manifestarse por medio de un comunicado en video, en el que le envía un mensaje claro a Jota Mario Valencia: el presentador debe excusarse con los colombianos y con Jessica Cediel. En el video el actor se pronuncia en contra de todo tipo de violencia contra la mujer.





Varios colombianos se han manifestado en favor del actor, por su campaña a favor de las mujeres, sin embargo otros expresan que esperan que el actor no tenga otro tipo de interés.

Este jueves en declaraciones a la W Radio, el actor se refirió al tema y sobre el presentador dijo: "Me gustaría que Jota Mario evolucionara como ser humano".

Por ahora la modelo no se ha pronunciado sobre el comunicado de Pernía y los últimos comentarios que hizo, a través de su cuenta de Twitter, sobre el caso fueron realizados la semana pasada: “Familia tranquila eso es sólo una muestra para que conozcan quien es este ‘personaje’ en realidad!!”

Seguido a ésto la modelo publicó: “No se le puede pedir RESPETO a una persona que no conoce esa palabra y que no tiene corazón! Que tal si supieran quien es él en realidad...”

Días antes de toda esta polémica Jesica había sido noticia por sus comentarios en Twitter refiriéndose a Carlos Giraldo, presentador del programa de chismes 'Sweet', después de que en el espacio televisivo se mencionara que ella estaba buscando "nuevos horizontes" entre ellos la jefatura de prensa del municipio de Chía. “Qué pesar de este enano, frustrado y peli teñido que no halla que inventar acerca de mí para poder comer! Qué pecado!”, fueron las palabras de Cediel, el 11 de enero.

Participe de la discusión en la ComunidadJetSet.com.co haciendo clic aquí:

¿Se le fue la mano a Jota Mario con Jesica Cediel?



LO MÁS VISTO