Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Giselle Bündchen, cautivadora

Giselle Bündchen, cautivadora

La modelo que está a punto de casarse con el jugador de fútbol americano Tom Brady, lució espléndida ante sus seguidores en la Fashion Week de Sao Paulo. Vea la galería de fotos con la Top Model.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La modelo brasilera Gisele Bündchen, aparecióespectacular y completamente imponente en la pasarela de la primera jornada del Sao Paulo Fashion Week, que inició el fin de semana anterior.

El evento ha contado de la participación de grandes personajes brasileros e internacionales, y le ha dedicado un homenaje a la cantante y actriz portuguesa Carmen Miranda, quien se convirtió en un icono de la cultura brasilera.

Bündchen, la modelo brasilera que fue considerada el año anterior como la "Modelo del Año" por la revista Rolling Stone, encabezó los desfiles en la Bienal del Parque de Ibirapuera, en el corazón de Sao Paulo. La rubia lució prendas de la marca Colcci durante su aparición.

En el libro Record Guiness aparece Bündchen como la Top Model con más ganancias del mundo. La brasilera también se dio a conocer por su amorío con el actor Leonardo Di Caprio, y ahora con su actual romance con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se casará en los próximos meses.
 
Haga clic acá y vea las fotos de Giselle Bündchen en el Sao Paulo Fashion Week

LO MÁS VISTO